<< Anterior zona

Sonic and the Black Knight
Camelot Castle

Siguiente zona >>

Camelot Castle (キャメロット・キャッスル Kyamerotto kyassuru?) es la segunda área de Sonic and the Black Knight. Se refiere al castillo gigante en el medio de esta región y la ciudad gigante que lo rodea, que es la famosa ciudad de Camelot, la capital del reino del King Arthur.

Esta área urbana alberga una ciudad grande y próspera de gente artúrica de orejas largas (y su Herrero) que viven en y alrededor de sus fortificaciones masivas. Alguna vez una ciudad pacífica con rica vegetación verde y agua pura, fue corrompida por las fuerzas del inframundo, siguiendo el hechizo del King Arthur de la vaina de Excalibur. Durante la dominación tiránica del rey, los Caballeros del Inframundo y los cuervos frecuentan las calles y ocasionalmente destruyen el Castillo de Camelot y aterrorizan a la gente del pueblo.

Las ballestas gigantes se alinean en las almenas donde, tras el lanzamiento, Sonic podrá deslizarse sobre la cuerda, junto con estatuas de antiguos reyes y la nobleza feudal. Sonic también explora brevemente los desagües pluviales y las vías navegables debajo del castillo, rutas que se vuelven bastante más significativas más adelante, en Knight's Passage.

Historia

Después de ser desechado por el King Arthur durante su batalla en Misty Lake, Sonic y Caliburn viajan al Castillo de Camelot para encontrar una herrería que pueda afilar a Caliburn. Merlina se niega a unirse a ellos, alegando que como es la Maga Real, atraerá la atención no deseada de la gente de la ciudad del castillo.

Cuando llegan Sonic y Caliburn, el asentamiento está siendo atacado por los Caballeros del Inframundo. Abriendo un camino a través de las fuerzas de pesadilla, el erizo eventualmente se dirige a la tienda del Herrero, donde es recibido por la contraparte del mundo artúrico de su mejor amigo, Tails. El Herrero acepta felizmente reparar la cuchilla de Caliburn; después de lo cual Sonic continúa su búsqueda para consultar a Nimue en Deep Woods.

Después de Deep Woods, Sonic es enviado de nuevo al Castillo de Camelot por Nimue para liberar a la gente artúrica cautiva en las cárceles del King Arthur. Más tarde, después de la batalla en Faraway Avalon, los Caballeros de la Mesa Redonda apoyan a Merlina dentro del castillo, antes de revelarse como la Dark Queen y usar la Vaina para destruir la mayor parte de los terrenos del castillo y remodelarlo en una forma más siniestra mientras Sonic y los Caballeros escapan mientras esto sucede.

Misiones

  • Desafío Especial: Llega a la tienda del Herrero - 250 seguidores
  • Desafío Especial: Salva a la gente del pueblo - 200 seguidores
  • Hora Rush: Alcanza la meta sin toparte con nadie - 100 seguidores
  • Donador de Rings: Dale a la gente del pueblo 80 Rings - 350 seguidores
  • Desafío Especial: Termina utilizando Soul Surge en el aire - 200 seguidores
  • Desafío Especial: Termina utilizando Soul Surge en el suelo - 200 seguidores
  • Desafío Especial: Apaga 10 Fuegos - 200 seguidores
  • Ve por la Meta: Llega a la meta - 600 seguidores

Los artículos que se pueden adquirir en las misiones de Camelot Castle incluyen:

Rusty Helmet, Rusty Spear, Rusty Dagger, Cursed Longsword, Cursed Rapier, Cursed Spear, Bronze Spear, Steel Helmet, Steel Longsword, Bishop, Rabbit's Tail, Lollipop

Galería

Arte Conceptual

Artwork

Screenshots