FANDOM

<< Anterior zona

Sonic Rush Adventure
Blizzard Peaks

Siguiente zona >>

Blizzard Peaks es la quinta zona de Sonic Rush Adventure (o sexta, según elija el jugador). Al igual que las demás zonas, se encuentra en el mundo de Blaze. Puedes jugar con Sonic o con Blaze. Tiene dos actos y el del jefe. Aquí puedes obtener material agua.

Historia

Tras construir el aerodeslizador, Sonic, Blaze, Tails y Marine se dirigieron a esta isla. Al llegar, vieron que está llena de nieve. Marine se puso a jugar con la nieve, y al ver una casa de hielo se dirigió allí. Blaze no veía a los vikingos que viven en la isla lo cual le parecía raro. Marine volvió y les contó que no hay nadie en las casas. Sonic y Blaze comenzaron a sospechar que los piratas tienen algo que ver con esto y comenzaron a explorar esta isla usando una tabla de snowboard que les da Tails. 

Al final encontraron a los vikingos atrapados en el hielo. En ese momento apareció el Capitán Whisker y les contó que los ha congelado porque se interpusieron en su camino. A continuación ordenó al Ghost Whale atacar a Sonic y a Blaze pero estos la derrotaron.

El capitán y su tripulación escaparon. Blaze descongeló a los vikingos. Uno de ellos, Norman les dio las gracias y les dijo que los piratas establecieron su base en unas ruinas. 

Descripción

Es un lugar caracterizado por tener mucha nieve. Comienzas el primer acto con una tabla de snowboard. Hay pendientes por las que te deslizas. También hay raíles y muelles. Hay zonas con agua en las que puedes rellenar bastante el turbo haciendo trucos. También hay plataformas heladas en el aire. Hay cuerdas, que si vas a gran velocidad, te disparan hacia arriba. También hay bloques helados que se pueden destruir con el turbo. Hay una zona en el primer acto en que bajas una pendiente con la tabla y te persigue nieve. También hay enemigos y precipicios.

Jefe

Artículo principal: Ghost Whale

Es una ballena enorme. Estás en una plataforma de hielo e irán apareciendo peces. La ballena intentará golpearte. Tienes que esquiva su golpe y continuación golpearla para entrar en su interior. A continuación avanza hasta llegar a su núcleo y atacarlo. Repite este proceso tres veces para poder darle el golpe definitivo.

Galería