FANDOM

STH3-Blastoid

Blastoid, conocido como Ponter (ポンター) en Japón, es un Badnik creado por el Doctor Eggman. Aparece en la Hydrocity Zone en Sonic the Hedgehog 3. Se trata de un pequeño cañón de color azul y amarillo con pequeños ojos que dispara proyectiles de energía. Blastoide no es una gran amenaza para el jugador, pero te puede matar con la guardia baja. Cuando se acerca, blastoide tirará tres proyectiles de energía a la dirección del jugador en un ángulo de 45 grados. Blastoide se ha desplegado en las zonas donde puede ser difícil de evitar, a pesar de que carece de la capacidad para apuntar. Los proyectiles de energía que los incendios pueden ser desviados por cualquier escudo disponibles en el juego, el escudo burbuja, que es común en la zona Hydrocity, es el mejor a utilizar, ya que casi todos Blastoides se encuentran bajo el agua.

Curiosidades

  • La franquicia Pokémon tiene especie llamada Blastoise, que es similar a Blastoid. De hecho, ambos son de color azul, tiene un gran cañón y tener un poco de-tipo de características a base de agua.