FANDOM

Usted puede estar buscando al líder de los Black Arms, Black Death (Black Arms).
Black Death es un gato Mobian hechicero quien Knuckles encuentra durante su búsqueda de Sword of Acorns.
Black Death meow

Black Death.

Descripción

Los Ancient Walkers lo describieron como "por sí solo", lo que significa que él no formaba equipo con otros usuarios de la magia tan o más poderosos que él. Su única compañía es una hechicera y conocida como Enchantress, una conejo que puede o no puede ser románticamente unido a dado su alianza.

Anteriormente un residente de Forbidden Zone de Angel Island, Black Death atacó a Knuckles cuando el guardián llegó a buscarlo, lo mantuvo en equilibrio con los ataques de magia oscura lo suficiente para que Enchantress colocara un hechizo de dominación sobre Knuckles. Los dos utilizan a Knuckles como su esclavo durante algún tiempo, hasta que Sir Connery llega a capturarlos como parte de su misión de los Ancient Walkers. Knuckles, después de haber liberado del hechizo, se enfrentó a Black Death y logró engañarlo con un poco de prestidigitación de la mano, que sin duda lo aprendió de su mentor Archimedes, y lo deja inconsciente. Connery tomó entonces a el brujo y a la hechicera como derrotados, posiblemente más tarde matándolos como hizo con los hechiceros de magia negra Mathias Poe y Damocles the Elder.

Curiosidades

  • Black Death (peste negra en español) fue una gran pandemia que se extendió por Europa en el siglo 14 en el que murieron cerca de un tercio de la población europea.