FANDOM

No debes confundirte con Beat (Mega Man), personaje de la saga Mega Man.

Beat es el protagonista principal de la serie Jet Set Radio de Sega. Él es un chico de 17 años de edad, relajado, y el nivel de encabezado "Rudie" que le encanta patinar y está bien con violar la ley. Es originario de la ciudad de Fukuoka, y huyó de su casa al igual que muchos otros Rudies japoneses. Beat pasa su tiempo patinando alrededor de la lucha por el césped con las bandas rivales de Tokyo-to, marcando su territorio con graffiti y aniquilar las etiquetas de los demás. Como el graffiti es un acto de vandalismo y es penado por la ley, esto atrae la atención del capitán de policía Onishima (y Hayashi en Jet Set Radio Future) y su equipo de SWAT, que persiguen implacablemente a Beat y sus amigos.

Curiosidades

  • Beat es uno de los cinco personajes humanos (que no son de la saga de Sonic) que aparecieron en al menos un juego de Sega Superstars, los otros son Billy Hatcher, BD Joe, Akira y Ulala.
  • En Sonic & All-Stars Racing Transformed, Beat es uno de los cinco personajes para conducir un vehículo todo terreno, los otros son Knuckles, Metal Sonic, Joe Musashi y Gum.
  • Beat es el único personaje No-Sonic tener un diseño completamente diferente entre los partidos de la sub-serie All-Stars Racing, que tiene su Jet Set Radio Future diseño en el primer juego, compitiendo con un corredor de la calle el tema después de su aparición Jet Set Radio, mientras que en Sonic & All-Stars Racing Transformed, tiene el diseño de Jet Set Radio mientras que compite con un quad. tema después de su diseño JSRF.
  • Beat es el único personaje (así como Joe Musashi) en Sonic & All-Stars Racing Transformed que viene de un lugar del mundo real.