FANDOM

Los Bandanna Ghost y Bow Tie Ghost, también conocidos como los fantasmas fotógrafos, son dos fantasmas que aparecen en Sonic: Night of the Werehog. Los dos fantasmas fotógrafos viven en una mansión encantada y compiten entre sí para ganar el afecto de Lah. Lah colecciona fotografías de gente asustada, por lo que los fantasmas fotógrafos compiten para asustar a la gente que se aventuran en la casa y luego toman las mejores fotos, dándoselas a la chica para juzgarlas.

Se distinguen por su forma de su cuerpo y ropa distintiva: el fantasma alto y delgado lleva un pañuelo rojo y tiene los ojos verdes, mientras que el fantasma bajo y gordo lleva una corbata de moño roja y tiene los ojos dorados.

Historia

Cuando dos niños entran a la mansión encantada, los fantasmas fotógrafos los asustan y toman sus fotos, que luego se las entregan a Lah. Ella decidió que la imagen del Bandanna Ghost es mejor, y deja la otra caer al suelo.

Luego Sonic y Chip entraron a la casa, y los fantasmas intentan asustarlos y tomarles fotos. Ellos tomaron muchas fotos de Chip, quien estaba asustado fácilmente, y a la chica fantasma le gustó las fotos de Chip. Pero ella se quedó molesta porque Sonic no tenía miedo en alguna de las fotos.

Los fantasmas van trás Sonic, pero entonces la luna llena brilla a través de la ventana y sobre Sonic, permitiéndole transformarse en un Werehog. El Werehog asusta a los dos fantasmas y ellos accidentalmente toman fotos de ellos mismos. Cuando Lah las ve, ella estalla en una risa incontrolablemente. Su orgullo ahora herido, los dos fantasmas se unen para atacar a Sonic, formando un enorme toro fantasma de color verde. </span>

Ellos se acercaron a Sonic en la mansión encantada, y son capaces de hacerle daño a causa de Sonic no puede verlos. Sin embargo, Chip descubre que usar el flash de la cámara le ayudará a Sonic a ver a los fantasmas. Pero hubo una demora y los fantasmas atacan a Sonic antes de que la imagen de la foto se muestre. Eventualmente, los fantasmas golpean a Sonic dejándolo inconsciente y están a punto de tomar su foto, pero los dos fantasmas empiezan a pelear sobre quién tomaría la fotografía y se separan. Sonic despierta y los ataca, haciéndolos girar alrededor de la habitación, y utiliza un golpe poderosa para enviarlos a través del techo de cristal por burlarse de él copiando las mismas poses que él hizo en sus fotos.

Cuando Lah ve a Sonic the Werehog, ella al instante se enamora de él. Ella luego envía a los dos fantasmas para secuestrar a Chip para que ella pueda disfrazarse a sí misma como Chip para tomarse una foto con Sonic.

Curiosidades

  • Estos dos fantasmas también se ven dos veces en las versiones de Xbox 360/PlayStation 3 de Sonic Unleashed, en una misión de día en Spagonia y una misión de noche en Adabat.
  • Mientras que Bandanna Ghost tiene colmillos en la parte superior de su boca, el Bow Tie Ghost tiene colmillos en la parte inferior de su boca.

Galería

Arte conceptual