FANDOM

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Auto es un personaje que aparece en las series de cómics de Mega Man y Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Es un robot mecánico creado por el Dr. Light y es el mayor fan de Mega Man.

Historia

Cuando los Mundos Chocan

Auto estaba ayudando al Dr. Light en los Laboratorios Light cuando unos misteriosos robots robaron una misteriosa gema del Primer Banco Nacional de Mega City. Después de que Mega Man persiguiera a los cuatro robots y a un misterioso rayo azul a través de un portal, Auto, el Dr. Light y Roll trataron de crear otro Warp Ring hacia el mundo al que fue Mega Man. Debido a esto, Mega Man, Sonic the Hedgehog y, sin el conocimiento de los dos, un robot, regresaron a Mega City para terminar su pelea.[1]

Una vez que Mega Man y Sonic hicieron una tregua y salvaron a Tails, los tres fueron a los Laboratorios Light sólo para encontrar al Dr. Light siendo secuestrado por Bass y Metal Sonic. Desafortunadamente, los tres héroes llegaron demasiado tarde para salvar al Dr. Light. Luego, Auto ayudó a Mega Man, Sonic, Tails, Proto Man y Rush a acceder a la Skull Egg Zone para salvar a los amigos de Sonic y al Dr. Light. Auto y Roll se quedaron para proteger el laboratorio, sólo para que Duo apareciera minutos después de que el Dr. Light le enviara un mensaje de ayuda. Después, Auto y Roll abrieron un portal a la Skull Egg Zone para que Duo pudiera entrar y ayudar a los héroes. [2][3][4]

Mundos Unidos

Tiempo después, Auto fue testigo de cómo Mega City estaba siendo atacada por un robot avanzado, y le avisó al Dr. Light que viera el evento por sí mismo.[5]

Referencias

  1. Sonic the Hedgehog #248
  2. Mega Man #25
  3. Sonic Universe #53
  4. Mega Man #27
  5. Sonic Boom #8