FANDOM

<< Anterior Zona

Knuckles' Chaotix
Amazing Arena

Siguiente Zona >>

Amazing Arena

KCAArenaL3LOff

Apariciones
Descripción
Un campo musical lleno de altavoces y proyectores.
Localización
Personajes jugables (Modo historia)
Número de actos
5
Enemigos

Amazing Arena es una de las zonas de Knuckles' Chaotix.

Descripción

KCAArenaL3LOn

A diferencia de las otras etapas, esta etapa tiene un requisito para terminar en cada acto: encontrar el interruptor. Cuando el jugador se encuentra el interruptor, las luces se encienden y el escenario es mucho más vivo. También es posible pasarse el acto sin necesidad de activar el interruptor, pero el jugador se verá obligado a empezar de nuevo y encontrar el interruptor.

Sub-Jefe

A diferencia de las otras etapas, esta etapa tiene un sub-jefe. Al parecer, a mitad de camino a través de cada nivel (el jugador puede saltar el miniboss) y su dificultad cambia dependiendo de cuándo se luche. Por ejemplo: si se lucha durante el primer nivel, va a ser muy fácil y sólo requiere un golpe para derrotarlo.

Jefe

KCAArenaBoss

El jefe de Amazing Arena.

Al final del Nivel 5, el Dr. Robotnik aparece en un robot volador con un aparato que proyecta imágenes de badniks en la pantalla en el fondo que viene a la vida. La máquina barre de lado a lado, justo fuera del alcance de los jugadores (la única forma en que puede ser golpeado es si el jugador recoge su pareja y lo arroja a Robotnik). La batalla termina cuando se destruye el artefacto y el Dark Ring se desintegra, el jugador se envía de vuelta a la World Entrance para seleccionar una etapa diferente.

Curiosidades

  • Esta es la única "zona" en el juego en contener un sub-jefe, a pesar de que el acto se puede completar sin derrotarlo.
  • Después de derrotar al sub-jefe, el jugador es premiado con Super Ring Monitor. Dependiendo de cuándo se libró la batalla, el número de Súper Ring aumentará.