FANDOM

Elias family

Alexis y sus Padres

Alexis Acorn es la hija de Megan Acorn y Elias Acorn. Debido a su herencia, ella no es elegible para tomar un lugar en el trono del Kingdom of Acorn. Esto está muy bien con su padrastro, ya que no quiere que sus hijos participen en una vida de la política.

Apariencia

Historia

Nacimiento e Infancia

Megan Acorn quedó embarazada de Alexis algún tiempo antes de la muerte de su primer marido, el padre biológico de Alexis. Algún tiempo después, Elias conoció y se enamoró de Megan, se caso con ella y crió a Alexis como su propia hija después de que ella naciera. La familia originalmente se quedó en Feral Forest, pero se trasladó a Knothole tras después de que Elias tomó el lugar de su padre como rey. Alexis fue capturado brevemente junto con casi todos los demás y enviados al Egg Grape después de Destruction of Knothole, pero fue rescatado y se mudó a New Mobotropolis donde vive con sus padres en el nuevo Castle Acorn. Cuando Amadeus Prower y su esposa se ​​infiltraron en el castillo en sus esfuerzos para convencer a Elias para ser rey.