FANDOM

268px-Albion

Knuckles volando en las ruinas de Albion

Albion fue una de los primeras ciudades/estados mobians que se crearon tras el ataque destructivo del Xorda en el mundo antiguo. Fundada por los equidnas como la cuna de su civilización, el desarrollo de Albion creció a un ritmo exponencial. Como el resto de la población Mobian comenzó a desarrollarse, Albion eligió una política de aislacionismo como el resto de Mobius. Albion fue el pináculo de la evolución de miles de años, hasta que su desarrollo se estancó. En la historia reciente de Mobius de las tierras y de poblaciones humanas desarrollaron la tecnología en una escala similar. En 3236, Albion fue completamente destruida por el Eggman Empire cuando su ubicación oculta fue proporcionada por el pícaro Dr. Finitevus. Sus ruinas se convirtieron en el hogar de muchos de los pocos Echidnas supervivientes, que fueron transportados allí por el nuevo Enerjak. Sin embargo, más tarde se quedó vacante después de que sus habitantes fueron desterrados a lugares desconocidos por Thrash the Devil.