FANDOM

Los Aero-Chaser es un enemigo de las Sonic the Hedgehog series que apareció por primera vez en Sonic Unleashed. Son un módelo de Badnik creados por el Dr. Eggman, que son capaces de volar a altas velocidad y poseen armamento destructivo, como láseres y misiles.

Apariencia

En Sonic Unleashed y Sonic Generations, los Aero-Chasers son robots humanoides con el torso en forma de esfera y una cabeza redonda integrada en ellos. Cada uno tiene tres ojos azules y una fila de luces verdes a lo largo de sus cabezas que asemejan a ser dientes. Tienen dos pequeñas piernas en la parte inferior de su cuerpo y un pequeño brazo a cada lado de su torso. Sobre sus espaldas, conectados por sus hombros, tienen un par de grandes mochilas propulsoras triangulares de gran tamaño.

Sonic Colors Egg Chaser

Un Aero-Chaser de Sonic Colors.

En Sonic Colors, los Aero-Chasers se parecen mucho a los Egg Pawn. Tienen torsos en forma de esfera con un hemisferio en la parte superior de la misma como una cabeza y usan gafas con lentes individuales-azules sobre sus ojos. Tienen pies grandes con piernas cortas y alas asemejadas a las de un Jet como brazos. Sobre sus espaldas tienen grandes mochilas propulsoras con forma de cilindro. Todos ellos son de color lima y tienen estómagos negros.

Galería

Navegación