FANDOM

El Aero-Cannon es un enemigo que hace su primera aparición en Sonic Unleashed y posteriormente en Sonic Generations (Para la versión de consola y PC), es un modelo de Badnik creado por el Doctor Eggman.

Apariencia

Los Aero-Cannon son robots relativamente pequeños, estos poseen una forma mas o menos circular en su cuerpo, desde su torso sale un cañón, que atraviesa su cuerpo, también posee ojos y una barra de color amarilla que simula a una boca, su paleta de colores es de azul, amarillo y plateado, mientras que sus ojos son de color amarillo.

Personalidad

Los Aero-Cannon son maquinas muy hostiles, que abren fuego a cualquier objetivo que entren dentro de su rango.

Poderes y Habilidades

Los Aero-Cannon pueden flotar en medio del aire gracias a su diseño, estos pueden realizar potentes disparos de energía, sin embargo esto le hace retroceder y quedar vulnerable.

Apariciones

Sonic Unleashed

Este aparece en todas las versiones del juego, puede ser encontrado en las etapas de nivel de día, estos atacaran al jugador con poderosos y precisos disparos de energía.

Sonic Generations

Reaparece en las versiones de consola y PC de este juego, puede ser encontrado en Rooftop Run (Sonic Generations), estos atacaran al jugador de la misma manera que en Sonic Unleashed.

Galería

Navegación