FANDOM

SonicXCapitulo2
Transcripcion del episodio dos de Sonic X¡Infiltración! Área 99.

Transcript

Escena: Casa de Chris, Chris habla con su madre por teléfono.

Lindsey Thorndyke: Oh, esta película ha sido un desastre, un completo desastre! Dejamos de filmar porque hace días que llueve y no puedo hacer nada mas que sentarme y esperar. Creo que tal vez podría regresar a fines de la próxima semana, pero he tenido mucho tiempo para ir de compras! Y te tengo unos regalos maravillosos, espero que te gusten, van en el jet de papa, así que deberías recibirlos, esta noche.
Christopher: Gracias mama, pero hay algo que, bueno hice algo que se supone que no debo hacer.
Lindsey: Christopher! Que paso? Estas bien?
Chris: Si, estoy muy bien, pero recuerdas que me dijiste que no debo nadar de noche, y que me mantenga alejado de la piscina para adultos?
Lindsey: Estuviste nadando de noche en la piscina para adultos tu solo?
Chris: Eh, bueno, no exactamente, veras había un gato en la piscina y logre sacarlo de allí.
Lindsey: Oh, tienes un gran corazón igual que yo! La proxima vez llama al Sr. Tanaka y el se encargara de todo, cariño, ya me voy dale un beso a mama. (Chris besa el teléfono) Chao, cariño.
Sonic: Mírame bien, soy un erizo no un gato!
Chris: Lo se, por favor no te enfades, bueno, veras, mi mama no lo comprendería.
Sonic: Y por que no lo haría?
Chris: Bien, primero que todo sabe que no me lanzaría a la piscina a mitad de la noche para salvar a un pequeño erizo.
Sonic: En serio?
Chris: Que otra cosa podría hacer? No podría decirle que salve a un erizo azul que habla. A propósito, en donde y cuando aprendiste a hablar? Sonic.
Sonic: Buena pregunta, por desgracia no tengo una buena respuesta porque no lo recuerdo. (Suena el teléfono de Chris).
Chris: Hola.
Nelson: Chris! Todo esta bien?
Chris: Hola papa, como estas?
Nelson: Estoy bien, pero tu madre me llamo y me dijo que anoche hiciste un rescate de emergencia. El sistema de seguridad no nos protege contra gatos que deciden nadar a la luz de la luna. Chris, se que amas a los animales, pero lo que hiciste fue peligroso, te lastimaste? El gato te rasguño mientras lo salvabas?
Chris: (Dice que no con la cabeza) Ni un rasguño, estoy bien papa en verdad, en realidad no fue gran cosa, después de que salte a la piscina y lo saque del agua, estaba muy contento se notaba.
Nelson: Si, comprendo.
Chris: Ademas, el abuelo, Ella o el Sr. Tanaka me habían ayudado de ser necesario, no te preocupes papa, me están cuidando muy bien.